Play with Dogs es un bonito juego casual prácticamente idéntico a su juego hermano Play with cats en el que los usuarios tendrán que atraer perretes del barrio para descubrir nuevas razas, ganar dinero y hasta cuidar de cachorritos.
La mecánica de Play with Dogs es sencilla: en la parte central del juego, es decir, la dedicada a atraer perros, lo único que tenemos que hacer es mantener el dedo pulsando la pantalla. Mientras nuestro dedo esté sobre la pantalla, decenas de perros vendrán a ver qué es y se acercarán a nosotros para jugar. En el momento en el que despeguemos el dedo, se para el juego. A veces, vendrán perros de otras razas que podremos incluir en nuestro álbum de nuevos tipos de perros. También pueden acercarse crías, y a éstas las podemos llevar a la guardería de perritos para que siempre tengan comida, juegos y calor.
Cuando los perros se acercan a nosotros, obtenemos una compensación económica que luego podemos invertir en comprar carne, verdura o sopa de mejor calidad para atraer a más perros, así como en mejorar la guardería o en subir de nivel nuestro dedo para que sea más apetecible y se acerquen más perros especiales. Además, tendremos una serie de cosas que hacer apuntadas en una lista de tareas pendientes, y conforme las vayamos cumpliendo, iremos recibiendo más puntos. También podemos obtener un extra de dinero jugando a minijuegos de carreras entre perretes a los que iremos subiendo de nivel.
Play with Dogs es un juego sencillo pero muy bonito a nivel visual y que además se centra en lo mejor de mundo: los perretes.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Play with Dogs. ¡Sé el primero! Comentar